Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

#Coronavirus

Cuando Omicron llegue a México

Siguiendo la tendencia, podemos esperar más de lo mismo: un gobierno sin intención de cuidar de la salud de sus ciudadanos, quienes tenemos que cuidar de nosotros mismos.

Datos para reflexionar sobre este regreso a clases, ciclo escolar 2021-2022.

Las encuestas muestran un panorama complicado y desinformado.

Sin vacunas no hay regreso, 2a parte.

Como toda enfermedad, el mejor tratamiento es el preventivo, no el curativo.

Sin vacunas no hay regreso.

Los chicos de secundaria y preparatoria NO están vacunados. Y los de primaria, ¿se dejarán el cubrebocas de 8am a 2pm? ¿Y en el recreo?

El Covid ya no existe...

EN colaboración con @Maraca2 es la última parte del relato de todos nosotros, de pandemia, de encierro y de cómo cambia la vida en solo9 un año.

México más castigado por su gobierno que por el COVID

En colaboración con @AleMerlanga continua el relato de supervivencia en la pandemia, risas, llantos y la historia de muchos de nosotros.

La segunda ola: ¡Devastadora!

En colaboración con: @Maraca2 La normalidad fue afectada para siempre, pero es en no aceptar que más contagios aparecen, así llega la segunda ola.

La nueva normalidad; La apatía social

En colaboración con: @Ale_Merlanga El virus avanza mientras la gente trata de adaptarse a la nueva normalidad. Las personas en situación de calle pasan desapercibidas para el gobierno y la sociedad.

Una tregua en la tormenta

En colaboración con @Maraca2. Continúa el paso a la nueva normalidad de este relato que es ficción, pero es más real que nada.
0
Shares