Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Locura de dos

Claudia y Andrés: El títere y el titiritero

Dicen que Claudia Sheinbaum luce en perfecto control cuando habla, yo diría que luce entrenada, inexpresiva y con hasta con actitud de superioridad moral, comportamiento que los propagandistas de Morena adulan al unísono,
Vero
@Funesta
Alto al fuego

Tiempo de hablar en serio en México respecto a Gaza

Lo que está ocurriendo en esas tierras no habla bien de la humanidad, como tampoco habla bien de quienes se mantienen en silencio o no reconocen la magnitud de lo que está sucediendo, caso del gobierno mexicano actual.
Movilidad aeroportuaria

Si no le gusta no salga de viaje

No, no se vale estimado lector que las fuerzas armadas mexicanas sigan pegándole tan duro a la calidad de los servicios que se prestan en donde ahora ellos mandan, más bien ordenan.

Corrupción por los aires

Salvando trámites a cañonazos

Me dicen mis confiables fuentes, deben cubrir cuotas que llegarían hasta los diez mil “chuchulucos” para obtener una Tarjeta de Identificación Aeroportuaria en un moderno aeropuerto que se caracteriza por la originalidad de la decoración de los baños de su terminal de pasajeros.


¿Suicidio asistido?

El oportuno fallecimiento de un ingeniero de la Boeing

Sin duda palabras mayores eso de hablar mal o de hacerse de secretos de ciertos gobiernos, gobernantes y corporaciones a las cuales hay que tener mucho cuidado al enfrentar o al simple y sencillamente ser uno percibido como un peligro para ellas.
Autogolpe de Estado
Cancelar las elecciones hasta nuevo aviso

Autogolpe de Estado

Se está fraguando el operativo del “Caos”. El cual consistirá en alebrestar a los principales líderes del narcotráfico (en caso de que las tendencias estén muy cercanas a cambiar la preferencia por la candidata del frente) para que se descontrole la violencia en el país y los actos terroristas,
Carta a mis queridos chairos: Tenemos una misma patria
Una misma patria

Carta a mis queridos chairos

Es tiempo de dejar a un lado filas y fobias, con tal de proteger a México ejerciendo responsablemente un derecho que por cierto estamos por perder: el voto libre y secreto, en el contexto de una democracia y no el de una dictadura como aquella de la que huyeron los abuelos con mi madre en brazos.

Tenemos dos sopas: ¿Populistas?
Elección ciudadana

Tenemos dos sopas: ¿Populistas?

Este es el menú, hay dos candidatas, no fue un Enrique de la Madrid, no hubo ni de broma un Eduardo Verástegui, y Jorge Álvarez Máynez… ¿qué es un Álvarez Máynez? 
Acciones urgentes para aprovechar el nearshoring
Con mira al futuro

Acciones urgentes para aprovechar el nearshoring

Agua y electricidad: Garantizando esos dos suministros básicos, aún queda un pendiente enorme que es el Estado de Derecho; México es el lugar número 1 para el crimen organizado a nivel mundial, la política de abrazos y no balazos.
Impunidad medio ambiental moreno-militar
Tren Maya

Impunidad medio ambiental moreno-militar

La mejor defensa que tiene el medio ambiente mexicano es el voto responsable el 2 de junio próximo. El entorno natural de nuestro país no aguanta otro sexenio como el que ya nos urge termine.
La peligrosa reforma penal
Puerta a la represión.

La peligrosa reforma penal

El gobierno podrá fabricar pruebas mediante su fiscalía y acusar a cualquier individuo para con ello solicitar la prisión preventiva a un juez y estar en la cárcel por tiempo indeterminado.
Han decidido cortarle las alas

Tiempo de comenzar a decir adios a la nueva aerolínea militar

No cuesta trabajo reconocer que la aerolínea de los militares, como todas las compañías de aerotransporte a nivel mundial básicamente una empresa sin activos tangibles, y en el caso de la entidad en comento sin mayor activo intangible que no sea la marca que deshonran.

0
Shares