Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Aquí los datos de este gobierno desde el 2020.



Jul 20, 2024
#TrasLaVerdad

AMLO impugna sentencia que lo condena como delincuente electoral

En la semana que concluye, López Obrador volvió a ser sentenciado por las autoridades judiciales en materia electoral, al violar, por enésima ocasión, diversas normas que lo hacen un delincuente electoral; pero, por la investidura de que goza –fuero constitucional–, no puede ser sancionado.

Jul 15, 2024

Festejo del día del abogado sirvió de evento político

Este 12 de julio se festeja oficialmente el Día del Abogado, a iniciativa del expresidente Adolfo López Mateos. En la capital queretana no podía pasar desapercibido el festejo. Varios Colegios de Abogados estuvieron representados en el evento, muchas generaciones de Licenciados en Derecho, Abogados practicantes, se congregaron en la celebración.

Jul 9, 2024
#TrasLaVerdad

AMLO Sigue y seguirá calumniando al Poder Judicial

Pronto olvidó López Obrador cuando impugnó la elección y perdió con Felipe Calderón por la diferencia de poco menos del 1% de los votos; presentó cajas vacías sin pruebas y varios animales como instrumentos de convicción. Por supuesto que perdió y la autoridad electoral no le dio razón al mitómano presidente.

Jul 2, 2024
#TrasLaVerdad

Claudia No Pintará Raya con AMLO

La candidata producto de la elección de Estado, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó el día de ayer que no “pintará su raya” con el presidente López Obrador; resulta por demás obvia y obligada la afirmación que tuvo que hacer pública.

Jun 27, 2024
#TrasLaVerdad

El engaño, estratega de la mentira amloista

Andrés López Obrador, accedió al poder gracias al engaño y la mentira. Su gobierno se ha distinguido por el uso discursivo y excesivo del engaño y la mentira, como argumentos de convencimiento para conseguir aviesos objetivos.

Jun 25, 2024
#TrasLaVerdad

Lenia Batres y sus discursos en contra de la SCJN

Mientras los conocedores y especialistas del Derecho y la aplicación de la justicia jurídicamente critican con sobrada razón la iniciativa de reforma a la Constitución del presidente López, al pretender mercantilizar políticamente los cargos públicos de los juzgadores en el Poder Judicial, la señora que cobra como ministra en la Suprema Corte de Justicia, la morenista Lenia Batres, acude a foros políticos promovidos por su partido para apoyar la iniciativa de su jefe político ¡Vergüenza y traición!
0
Shares