Americo villareal es una gente inocente - AMLO
#TrasLaVerdad
Siempre ha sido de utilidad el “fuero constitucional” para ciertos funcionarios públicos, cuando la justicia los persigue.   Esta vez hace uso del fuero el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, senador con licencia. Se corre el rumor que puede ser detenido en cualquier momento, por estar presuntamente vinculado con la delincuencia organizada, razón por la cual se acoge al fuero al regresar al Senado de la República.  También se corrió el rumor de que podría ser anulada la elección por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federac...
Safo, monreal, creel y amlo
#TrasLaVerdad

Conflicto de autoridades legislativas por intromisón de AMLO

Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, increpa al presidente López Obrador, por su abusiva y descarada intromisión en las funciones legislativas.  El simplista y burlón de AMLO se deslinda por medio de un “safo”. Mientras que Ricardo Monreal, coordinador de la bancada...

Más notas relacionadas


#TrasLaVerdad

AMLO: Perverso, mentiroso, desordenado e incapaz

Los profesionales que llevan la cuenta de las mentiras que ha pretendido hacer pasar como verdad, por parte de Andrés López Obrador, aseguran que está por arribar a las 90 mil en lo que va de su mandato. Profesionalmente es un mitómano compulsivo. Si no miente no se siente satisfecho. Su gobierno es un desorden, al igual que la oficina que el mismo presidente mostró en un video. AMLO es de...
#TrasLaVerdad

AMLO destructor de instituciones democráticas

El presidente López Obrador pretende seguir socavando las instituciones democráticas y debilitar las atribuciones de los Poderes Judicial y Legislativo. Lanza calumnias sin soporte alguno.  En uso de sus facultades legales y constitucionales, los legisladores de oposición en el Senado, no apoyaron el capricho de AMLO, votaron en contra de que la Guardia Nacional, dependa de la Secretaría de la Defensa Nacional y que las Fuerzas Armadas continúen más allá del periodo sexenal de López Obrador. 

El PAN nueva ideología
¿El PAN cambiará su ideología?

Los partidos políticos mexicanos y su fetiche con la social democracia.

Un error que esta por cometer el PAN, pero nadie habla al volverse social democrata lo que hará de todos los partidos lo mismo y si todos son lo mismo, el ganador será MORENA.
simulacro 19S
En corto

19S: Esta vez solo susto

Los ciudadanos, después del terremoto de 1985, de una magnitud de 8.1 grados, que dejó una cifra de más de 20 mil muertos, entendimos que había que preparar a las siguientes generaciones para enfrentar estos fenómenos naturales.
Consejo Nacional Morena
#TrasLaVerdad

Morena se formaliza como partido de Estado

Los empleados de la burocracia federal, estatal, municipal y legisladores, todos en funciones, fortalecen a Morena con recursos públicos.
AMLO y el ejército
#TrasLaVerdad

El pacificador de AMLO quiere al ejército en las calles

Al darse cuenta que no resolverá el problema de la inseguridad, el plazo lo pretenden ampliar a un sexenio más.
El Macuspano en discurso de 16 de septiembre 2022
#TrasLaVerdad

Elogios excesivos y disparates del Macuspano

La locura del presidente López Obrador, lo mismo oficializa una propuesta para lograr la “paz mundial”; que se refiere a Julian Assange, como el “Quijote de nuestro tiempo”.

Luis Cresencio Sandoval y Alito Moreno
#TrasLaVerdad

Seguridad pública nacional en el juego de los políticos

Mientras las dirigencias de los partidos políticos no han logrado ponerse de acuerdo para crear el marco jurídico apropiado para combatir a la delincuencia, esta ha crecido exponencialmente. Aprovechan que los “gobernantes” no encuentran la “piedra filosofal”, para acabar con los delincuentes.
#TrasLaVerdad

No habrá discurso incendiario de AMLO el 16 de septiembre

La supuesta sagacidad del perverso del López Obrador, quedó al descubierto; se dobló ante los EUA.
#TrasLaVerdad

¿Qué sigue después de violar la Constitución con la GN?

La tremenda inseguridad que ha prosperado en México, a pesar de la GN ha fortalecido a la delincuencia y amenaza la seguridad interior de los norteamericanos.

Opinión de

El PAN nueva ideología

Los partidos políticos mexicanos y su fetiche con la social democracia.

Un error que esta por cometer el PAN, pero nadie habla al volverse social democrata lo que hará de todos los partidos lo mismo y si todos son lo mismo, el ganador será MORENA.
Julio Aguirre

Más notas relacionadas


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RDB.