AMLO y sus manejos delictivos asimétricos
#TrasLaVerdad
No cabe duda que la justicia y el Derecho, son manipulados a capricho del presidente de la República. Dos ejemplos que no dejan lugar a dudas. Los 43 asesinados en Ayotzinapa y los homicidios culposos del desastre de la Línea 12 del Metro.

Notas relacionadas

AMLO "tentalea" el terreno de reformas constitucionales
#TrasLaVerdad

AMLO "tentalea" el terreno de reformas constitucionales.

Ante la imposibilidad política de que sus propuestas de reformas a la Constitución tengan éxito, AMLO adelanta sus intenciones de reformas a la Carta Magna, en tres temas sustanciales. Energía eléctrica, seguridad pública y matera político-electoral. Espera reacciones de la oposición, ante el la...

Más notas relacionadas


Todavía hay sorpresas que podrían salir con los recuentos.

La moneda está en el aire.

Si bien el resultado del 6 de junio para algunos Estados fue derrota para otros ganancia, se hace un balance en general y se pudo avanzar en lo que deseábamos, que no quedara el partido en el poder con mayoría en la Cámara de Diputados, digamos que es un triunfo a medias pero al fin y al cabo un avance y de ahí debemos partir para trabajar desde el lunes 7 de junio rumbo al 2024. “No hay publicidad mala, solamente hay publicidad”. En el 2018 el “TUCAM” lejos de quitar votos a López le dio más. Pues reforzó su imagen por políticos de las altas cúpulas. En esta elección 2021, influencers y twitteros metieron a la boleta a López al estarlo refiriendo en escritos y tuits así como dar publicidad gratuita a su partido. Un ciudadano no debe votar “en contra de”, sino a favor de su país. ...
#TrasLaVerdad

En la línea 12 del metro, actos criminales y de corrupción.

Nunca reconocerán su responsabilidad Marcelo Ebrard y Claudia Sheimabum, en los actos criminales y de corrupción en la Línea 12 del Metro, que ocasionaron la muerte de 26 personas e innumerables heridos. Las pruebas dicen lo contrario. Sin embargo, los responsables son “dueños del poder” y podrán manipular a su antojo el resultado del peritaje o peritajes que emitan los expertos en las distintas materias del área de la construcción.  AMLO, perversamente manipula el asunto para darle el matiz político, pretendiendo desviar la atención a críticas de la oposición, a quienes ahora culpa de pretender “poner a pelear” a sus dos protegidos. Acto por demás falso, la “clase mediera” no se deja engañar por el mitómano presidente. Lo inconcebible: hay quien continúa creyendo las mentiras del...

#TrasLaVerdad

Cosas de la democracia y los votos

El presidente de la República llegó al grado de cometer muchos delitos lectorales habiéndose constituido en un actor político más durante todo el proceso electoral.
Política de estado de la 4T: El engaño al pueblo.
#TrasLaVerdad

Política de estado de la 4T: El engaño al pueblo.

En el año 2000 intentaron juzgar a Echeverría, no hubo genocidio, dijeron los ministros, fue homicidio múltiple, ya había prescrito.
Acechan los abusos de AMLO.
#TrasLaVerdad

Acechan los abusos de AMLO.

Insiste el presidente de la República, en la imposición del ministro de la SCJN Arturo Fernando Zaldivar Lelo de Larrea, para prorrogar su estancia en la presidencia de la Corte y del Consejo de la Judicatura.
AMLO continuará su mediática guerra sucia.
#TrasLaVerdad

AMLO continuará su mediática guerra sucia.

AMLO ha venido haciendo campaña político-electoral desde que tomó posesión del cargo. 26 meses haciendo uso de los recursos públicos ilegalmente para promover a su partido político y tropelías.
Perderá en las urnas la mayoría López Obrador.
#TrasLaVerdad

Perderá en las urnas la mayoría López Obrador.

Si bien la oposición no arrasará en las urnas, sí logrará más triunfos de los esperados; AMLO, en cambio, según las casas encuestadoras tampoco accederá a obtener muchos triunfos en las urnas.

#TrasLaVerdad

¡AMLO y Ebrard tontos y necios!

Después de la “barrida” que les diera Joe Biden, dando respuesta a la “nota diplomática” que enviara México a los EUA, ahora resulta que Marcelo Ebrard Causaubón, en su calidad de Secretario de Relaciones Exteriores, afirma que el memorando no es la respuesta a su “nota” ¿Qué esperaba don Marcelo? Bajo la lupa diplomática, habría que confirmar la incapacidad de Ebrard, carece de experiencia diplomática. No tiene ni la remota idea de cómo tratar asuntos diplomáticos de Estado a Estado. Por eso lo manda a reclamar a otros países la entrega de vacunas. Y ni para eso sirve.
#TrasLaVerdad

Biden seguirá apoyando a "Mexicanos contra la corrupción".

Mucho insistió el presidente López Obrador al gobierno de Joe Biden, para que dieran respuesta a su “nota diplomática”. Incluso llegó a la ofensa, al considerar que los EUA entregaban “frijol con gorgojo” a ONGs
#TrasLaVerdad

Termina el periodo de campañas, inicia periodo de reflexión.

¿Tienen o no razón los aliancistas opositores? Analicemos la historia reciente para comprobar la veracidad o la mentira de sus asertos políticos. Enumeremos algunos actos del gobierno de la 4T.

Leyes

AMLO y sus manejos delictivos asimétricos

AMLO y sus manejos delictivos asimétricos

En los actos delictivos de funcionarios de su gobierno, a toda costa buscan cómo exonerar de toda culpabilidad a empleados que están inmersos, hundidos en los actos delictivos, administrativos y civiles de responsabilidad.
Héctor Parra Rodríguez

Más notas relacionadas



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top