#TrasLaVerdad
Diputados federales y organizaciones campesinas, reconocen las irregularidades del “Programa social Sembrando Vida”, lo cual ha permitido durante 3 años la corrupción abierta y cínica. Por lo pronto, denunciaron en uno de los “parlamentos abiertos” que a cada uno de los 426 mil beneficiarios del programa les quitan 500 pesos, ello les ha permitido tener un “guardadito de 4 mil 200 millones de pesos”. Esos guardaditos a los que AMLO les llama “ahorros”, para poder disponer de ese dinero a su antojo  Los diputados morenistas siempre se justifican con ridiculeces tales como, que no hay d...

Notas relacionadas

AMLO Ordena invasión militar en las calles.
#TrasLaVerdad

AMLO Ordena invasión militar en las calles.

Una de las Salas de la SCJN, resolverá este miércoles, si otra cosa no sucede, el juicio controversial de inconstitucionalidad que fuera planteada por la presidenta de la pasada Legislatura Federal, al saber que AMLO, pretende llevar a las calles a los elementos de las Fuerzas Armadas y ejercer f...

Más notas relacionadas


Nadie aprende en cabeza ajena.

Patria y vida.

CUBA ES UNA DÍCTADURA ¿Aún lo dudas? La bella isla de Cuba lleva más de 60 años sumida en un sistema obsoleto, asesino y que en todas las ocasiones que se ha intentado implementar ha fallado, tal es el caso de la Unión Soviética, Corea del Norte o La China de Mao que ha sido uno de los más grandes genocidios de la humanidad. En 1958, Mao impulsó el “Gran Salto Adelante” con el objetivo de transformar China, durante la cual se produjo una gran hambruna que causó entre 15 y 55 millones de muertes entre 1958 y 1962.
#TrasLaVerdad

Lopez Obrador el "predicador y charlatán".

Andrés Manuel López Obrador, fue bien calificado por el expresidente español de izquierda Felipe González, al decir que es “un predicador” y no un presidente. Por supuesto actúa como un charlatán. Para nadie escapa el actuar de AMLO.  En una plática que sostuvo con Jesús Silva, aseguró que AMLO “se sometía a todo lo que le pedía Donald Trump pese a los insultos que profería contra el pueblo mexicano”. Amarga, pero cierta la verdad, conocida desde entonces. López siempre fue un “agachón sumiso” con Trump. 

#TrasLaVerdad

Los cínicos de Morena

Incontenible la ira de Monreal, lastimosamente se queja y se aparta de cualquier norma ética y jurídica.
#TrasLaVerdad

Bateó el pleno de la SCJN la propuesta de AMLO

Una más a favor de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quienes no se dejaron intimidar ni vencer por las amenazas del presidente de la República.
Política de la burla, la mentira, el chantaje y el engaño.
Análisis y reflexiones

Política de la burla, la mentira, el chantaje y el engaño.

No es ninguna sorpresa que AMLO engañe desde que fue primera vez candidato a la presidencia de la República y lo continúe haciendo.
#TRASLAVERDAD

Alianza Morena, Verde y PT quitan 5 mil millones al INE

Por segundo año consecutivo los legisladores del “cambio y la austeridad” vuelven a castigar el presupuesto del INE, a quien obligan a cancelar programas para dar cumplimiento a sus obligaciones constitucionales.
#TrasLaVerdad

¿A qué va AMLO al Consejo de Seguridad de la ONU?

López hablará, como tema principal, sobre el “Mantenimiento de la paz y Seguridad Internacionales”. ¿Cuántas mentiras tendrá que decir en el salón de la ONU?

#TrasLaVerdad

Pierde Morena en la Cámara de Diputados por comparecencia de Lorenzo Córdova

Sin facultades constitucionales ni legales, legisladores de Morena y rémoras, hicieron comparecen ante el Pleno, al presidente del Consejo General del INE, para que explicara en qué van a utilizar el presupuesto del 2022.
#TrasLaVerdad

AMLO y Morena a la intimidante movilización

El presidente encargó a Mario Delgado, promueva movilizaciones sociales en apoyo a la contrarreforma y de paso, promueva la revocación de mandato.
#TrasLaVerdad

Trastupijes derrumbaron el teatro AMLO-Lozoya

Y Lourdes Mendoza vino a descomponer el “teatrito” o tal vez alegrarlo, y cómo no hacerlo si el mismo Andrés López Obrador, acusó públicamente de corrupta a la periodista.

Opinión de

El Acuerdo Envenenado.

El Acuerdo Envenenado.

El Acuerdo enviado por el Presidente tiene una intención oculta, sobrepasar nuestra constitución y sus leyes.
Eduardo

Más notas relacionadas

Manténte al tanto de las principales notas y opinión política del día.



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Terminos y Condiciones | Políticas Privacidad  | Publicidad | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Back to Top