Por todo y mucho más.

Gracias señor Presidente

Por @DonVocero
Hay un agradecimiento personal que quiero hacerle de corazón a corazón, y es por la estrategia que usted diseñó junto con el doctor López-Gatell que me ha ayudado muchísimo en estas fiestas.
| Opinión
AMLO navidad

El día de hoy quiero tomarme un pequeño espacio para darle las gracias al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado de catorce años, Andrés Manuel López Obrador.

He estado reflexionando y tenemos tanto, pero tanto por qué dar las gracias al primer mandatario, que los invito a leer esta nota que he escrito desde lo más profundo de mi alma.

Muchas gracias señor Presiente por cuidar de mi salud, desde que usted quitó los apoyos a los agricultores, ganaderos y microempresarios, las carnes, frutas y verduras se han incrementado hasta un 75% si no es que más, mientras que mi salario se mantiene casi igual, de plano mi esposa dejó de comprar carne de res y puerco, y ahora solo comemos habas, frijoles y pollito cuando alcanza.

Al día de hoy ya perdí 8 kilos, estoy bajando de peso desde que empezó su mandato porqué como menos, eso sí, mi presión está siempre alta del estrés.

Le agradezco señor Presidente que se preocupe también por la ecología, ya que desde que aumentaron la gasolina de 18 a 23 pesos salgo menos con mi carro, y debido a que usted lo planeó así, genero menos gases de efecto invernadero e impacto menos al medio ambiente. También esto ayuda grandemente a mi salud, porqué como ya no me alcanza la lana, al final de quincena me tengo que ir caminando al trabajo, déjeme contarle que yo nunca había hecho tanto ejercicio como ayer, donde un par de malandrines me pegaron una correteada que no la daba yo desde que jugaba a “las traes” en la primaria cuando era chiquillo.

También he de reconocer que siendo usted el genio de la ecología que se que es, el hecho de subir las tarifas de CFE nos ha hecho apagar la luz hasta cuando vamos al baño, yo sé que lo hace usted a propósito y que el único perjudicado es el senador Armando Guadiana, que ya no va a poder venderle más carbón a la CFE de Manuel Bartlett.

cfe 1

Muchas gracias señor Presidente, porqué debido a la estrategia de “más abrazos y menos balazos” , y ya que toda nuestra ciudad se ha convertido en una zona de batalla entre bandas rivales de narcotraficantes, convivo más con mi familia, hablo más con mis hijos y resuelvo todos los problemas con mi señora de manera civilizada, ya que nadie sale después de las 7 de la noche forzándonos a convivir más horas que durante el sexenio anterior.

violencia 02 1

Hablando de Barttlet, qué bárbaro, usted y el expriista son unos genios inmobiliarios, esa estrategia de adquirir 23 viviendas en Las Lomas de Chapultepec, a un precio de más de 1,000 millones de pesos pagados de su propia bolsa, para ayudar a la estabilización de los precios, que a 1300 dólares el metro cuadrado no eran nada asequibles para el pueblo que ustedes representan. Les damos las gracias y ojalá sigan invirtiendo sus colaboradores más cercanos en propiedades así para que ahora si bajen los precios.

Hay un agradecimiento personal que quiero hacerle de corazón a corazón, la estrategia que usted diseñó junto con el doctor Hugo López-Gatell me ha ayudado muchísimo en estas fiestas, me explico:

Resulta que mi cuñado, el que me caía gordo, salió a entregar cuentas al creador en la primera ola de Covid en 2020, y mi compadre el tragón malacopa, se nos fue en el mes pasado, y su esposa quedó con secuelas muy graves. Como resultado de estos sensibles decesos este año ninguna de sus familias nos va a acompañar a la cena de fin de año y nos va a salir un 25% más barata. Ya le dije a mi esposa que vea si nos alcanza para comer pollito (del pavo mejor ni hablamos porque está carísimo) y el ambiente de la fiesta seguro va a mejorar sin los chistes salados de aquel.

Covid 1

Si a estas alturas usted no se ha dado cuenta, todo lo anterior fue escrito con una grande cucharada de sarcasmo, le aviso que a López Obrador no tengo nada que agradecer, al contrario, mucho de lo que aquí escribo es vivencia propia o me ha sido compartido por conocidos.

Quién iba a decirlo, el rayito de esperanza sólo trajo oscuridad a nuestro país.



@DonVocero

La Mafia del poder no se crea ni se destruye, tan solo se transforma Neoliberal Senior. Columnista en #CoNexiones #LegiOnLine

Artículos relacionados

El Extraño caso de las Casas de Bartlett

Bartlett es un animal político, una persona que ha vivido del sistema y en el sistema toda su vida. Su padre, Don Manuel Bartlett Bautista fue un prominente abogado Tabasqueño, que se desempeñó como Gobernador de aquel Estado y ministro

Hugo López-Gatell haciéndose la víctima

Es muy probable que detrás de la presunta enfermedad de Gatell, se esconda algún escándalo relacionado con la escasez de vacunas y con el hecho de que no han querido gastar dinero en la compra de las mismas o quizá algún informe sobre el...

México más castigado por su gobierno que por el COVID

En colaboración con @AleMerlanga continua el relato de supervivencia en la pandemia, risas, llantos y la historia de muchos de nosotros.

© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
0
Shares