Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

#TrasLaVerdad

Desastre inocultable del Gobierno Federal

Millones de mexicanas y mexicanos en las elecciones del 2018, no creyeron el discurso que muchos sostuvimos desde entonces: “AMLO es un peligro para México” ¡Lo demostró con creces!
Desastre inocultable del Gobierno Federal

El gobierno de la transformación terminó en un desastre nacional ¡Difícil de creer! El presidente López Obrador se ha empeñado en distorsionar la verdad todos los días, crea teorías de inexistentes “complots” para justificar sus mentiras.

La realidad contrasta con su retórica de mentiras. Para crear su “ejército de zombis”, los alimenta con dinero, adoctrinamiento “mañanero” que se basa en fantasías y mentiras. ¡Los mexicanos, son los más felices del mundo! Afirma AMLO ¿De dónde semejante aberración?

México tendrá el mejor sistema de salud del mundo ¡Otra mentira fantasiosa!

La mega farmacia resolvería el abastecimiento de medicamentos, aseguró López. Difusión permanente de mentiras. No falta quien crea las insidiosas mentiras, mientras los enfermos no encuentran la salud en ninguna institución pública. Para surtir unos cuantos anaqueles de la mega farmacia, generó desabasto en farmacias del IMSS e ISSSTE: los saqueó. El incipiente sistema de salud terminó destruyéndolos creando la ilusión, sólo eso, del IMSS-Bienestar.

Institución que solo fue creada en el discurso; los gobiernos de los estados que suscribieron convenio, tuvieron que aportar sus hospitales, toda su infraestructura material y humana, nada se creó, nada de aportaciones.

Casi 190 mil homicidios en los que va del sexenio del obradorato e insiste en que bajó la violencia, aunque no los homicidios, esos que prometió reducir al 50%, cuando menos, de como dejó la cifra el gobierno peñista. Nada es verdad; incongruencias y destrucción del desastre que dejará a su paso.

Que bajó la corrupción en su gobernó, razón por la que ha tenido ahorros multimillonarios. Falso, en su gobierno no solo subió la percepción de la corrupción, los actos lícitos se encuentran por todas partes; Rocío Nahle se enriqueció brutalmente; el mega, este sí es mega fraude en SEGALMEX; los robos en los programas sociales son control; el huachicol se institucionalizó, ahora es investigado el dirigente de Morena por delincuencia huachicolera que ha servido para financiar campañas.

La lista es interminable en la comisión de ilícitos de corrupción en el gobierno de la frustrada transformación.

AMLO convirtió en un acto de humanidad acudir a la sierra de Sinaloa, simplemente a saludar a la mamá y abuela de los delincuentes del cartel de Sinaloa; de los más perseguidos y que más daño han causado ¿Es normal? Por supuesto que no.

López Obrador ordenó la destrucción de lo que sería el mejor aeropuerto de América Latina y muchos más del mundo, para construir un galerón, ampliando una pista de la Secretaría de la Defensa Nacional. La aviación civil literalmente militarizada; pendiente de resolver la inconstitucionalidad de esos abusos. En el mismo ámbito de la militarización, prometió regresarlos a los cuarteles y terminó sacando a las calles a todos los militares; los puso a trabajar en cuanta estupidez se le ocurrió, desnaturalizando las funciones constitucionales de la defensa de la seguridad nacional.

Se apropió de la seguridad pública civil para pervertirla en guardia militar bajo el mando del Secretario de la Defensa Nacional.

Eliminó todos los programas sociales de los pasados gobiernos y niega la existencia de ellos, que eran nidos de corrupción. Desapareció más de 100 fideicomisos porque también eran cuevas de ladrones de la corrupción. Nunca demostró esa corrupción, pero sí acabó con los miles de millones de recursos públicos para concentrarlos en caprichos y corrupción. Dejará endeudado al país como nunca antes, mas su perorata fue que él no endeudaría al país como antes.

AMLO prometió respetar al Poder Judicial e hizo lo contrario. Ahora intenta derruirlo. Eliminar el equilibrio de Poderes. AMLO también prometió respetar a los organismos autónomos y traicionó su ofrecimiento –no tiene palabra–. Esto y mucho, mucho más es el cúmulo de mentiras de Andrés López Obrador, que su candidata defiende y promete continuar con su “segundo piso” de la transformación ¿Qué significa? Que seguirá el desastre hasta acabar con el país para convertirlo en otra Cuba o Venezuela, en donde sus pobladores mueren de hambre y no existe la libertad, salvo para ser famélico.

Ayer en el tercer y último “debate” de las aspirantes a la presidencia, la candidata de las mentiras –la “corcholata”– cumplió la exigencia de López: defender a su gobierno. Las propuestas son de continuidad con el tremendo desastre que dejará el mitómano del presidente.

Millones de mexicanas y mexicanos en las elecciones del 2018, no creyeron el discurso que muchos sostuvimos desde entonces: “AMLO es un peligro para México” ¡Lo demostró con creces!

López Obrador, engañó a millones de electores hoy decepcionados. Consiguió lo que por muchos años persiguió con enfermiza obsesión: el Poder político y manipulación de leyes y presupuestos. Cierto, hoy existe un ejército de mexicanas y mexicanos “comprados por medio de un salario, dádivas o programas sociales”, dispuestos a luchar por no perderlos, bajo la amenaza de desaparecer esos beneficios si gana Xóchitl Gálvez Ruíz. Otra más de las mentiras que compra la ignorancia, la sin razón, el odio generado hacia las clases sociales medias y el fanatismo generado por más de 5 años de diarios discursos de distorsión.Marea Rosa El Universal 2

Sin embargo, no todo está perdido. El pasado domingo la sociedad civil, la denominada “Marea Rosa”, volvió a demostrar que se puede vencer al aparto de Estado montado por el Presidente de la República para cometer fraude electoral; millones de mexicanas y mexicanos, sin partido político, salieron a las calles en México y el extranjero en defensa de la democracia, de las libertades y derechos de todas y todos los mexicanos consagrados en la Constitución, mismos que, en un sexenio más de mentiras, conseguirían derruir. Esta vez las y los mexicanos no deben dudar, tienen que creer en la verdad: “AMLO y su candidata sí son un peligro para México”.

Terminó el engaño, es hora de la verdad. Saliendo a votar el próximo 2 de junio, se podrá vencer con el arma de la democracia, con la boleta en mano, depositando el voto en favor de Xóchitl Gálvez en las urnas. Se puede y se debe vencer a quienes se empeñan en destruir a México: AMLO, su candidata y su destructivo movimiento.




Héctor Parra Rodríguez

No mentiras, corrupción ni impunidad. Defiendo la verdad, objetividad, solidaridad y la tolerancia. Columnista libre, comentarista en la radio y Abogado.

Artículos relacionados

Fraude electoral fuera de control

Así llegó AMLO a formar su inacabado movimiento, para después escalar al poder presidencial. El fraude, sustento de su doctrina democrática.

PEMEX Y Venezuela, historias paralelas.

Si ponemos atención López está siguiendo con PEMEX los pasos que llevaron a la quiebra a PDVSA de Venezuela, uno a uno, como si se tratara de un manual. El resultado de la historia con Venezuela ya lo conocemos y con México no tiene por qué ser diferente. Desgraciadamente esta historia no tendrá...
0
Shares