Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

#ViernesDeSexo

Asunto pendiente

Respondo intentando el deber del trabajo cumplir, pero en tus ojos observo que eso no estas dispuesta a permitir.
Eros

Este ha sido un día complicado, y aunque me encuentro a estas horas de la noche un tanto extenuado, la simple idea de verla me vigoriza al momento de abrir la puerta.

Como de costumbre ella salta a mis brazos

al verme entrar, y un apasionado beso entre los dos toma forma. Las caricias van en aumento y el momento se torna intenso cuando su mano lentamente comienza por mi cuerpo a descender.

“¿Qué te parece si nos vamos al cuarto y me pongo para ti esa lencería que tanto te gusta?”

–Sugieres como si mi respuesta pudiera llegar algún día a ser negativa.

Me tomas de la mano y me conduces por las escaleras, mientras cada escalón recorrido sube la tensión e incrementa la excitación por lo que sabemos sobre nuestro lecho habrá de acontecer.

image2 1Al ingresar en nuestra habitación acontece un nuevo beso, el cual termina cuando tu labio inferior en forma coqueta muerdes al notar en mi pantalón una visible erección. Aprovechas para recorrerla con tus dedos y dejar en mí una completa alteración.

Solo que, durante la espera, que en definitiva siempre vale la pena, recuerdo de súbita manera un asunto pendiente del trabajo que no puede ser postergado. Enciendo en nuestro escritorio del cuarto la computadora, y me apresuro a enviar ese correo que no admite más demora.

Me concentro por un momento en la tarea olvidada, cuando de pronto tus brazos me rodean por detrás para mi camisa en forma lenta desabotonar. Tus manos por mi pecho ahora desnudo comienzan a ingresar ¡mientras mi cuello no paras de besar!

“¿Qué haces ahí?”

–¡Preguntas con toda razón! Mientras tus manos de momento de mi cuerpo se alejan pues te mueves de lugar, y a un lado del aparato, sobre el escritorio sentada te colocas.

“He olvidado un correo que tenía que mandar”

–Respondo intentando el deber del trabajo cumplir, pero en tus ojos observo que eso no estas dispuesta a permitir. Desde esa altura que te da el estar sentada sobre el mueble del ordenador, tu pie izquierdo infundado en medias negras se aprovecha, y comienza un delirante recorrido por mi entrepierna, provocando que pensando en su destino yo me pierda. Tu pie derecho de inmediato se une a su compañero en la acción, y entre los dos aprisionan la parte principal de mi muy personal exaltación. Por la forma en la cual lo tienen capturado, de soltarlo no se les mira ninguna intensión.

“¡Qué irresponsable he sido al dejar este asunto pendiente contigo!”

image1 2

–Exclamo producto de mi obnubilada mente que solo piensa en ti y en de nueva cuenta poseerte. Como bestia liberada me pongo de pie de forma inmediata para tomarte por la cintura con mis manos y elevarte. Una picara sonrisa en ti se dibuja cuando sobre uno de mis hombros tu cuerpo cargo y acomodo. Algunas pataditas das manifestando una falsa inconformidad, pues mientras a la cama me dirijo tu risa no dejo de escuchar.

El dichoso correo puede esperar, pero este asunto pendiente contigo nunca una vez más.

 

Lee también mis publicaciones recientes:


TEMAS:

TEMAS #

El derecho a disentir es el derecho de la inteligencia.

— Avelina Lésper

Dale play 📼👇

Vean La Casa de los Famosos, Pero También La Casa de los Mafiosos

Repetir Prioridad en Presupuesto a Pemex y al Nuevo Poder Judicial

#59NoSubeA60💯 - Noroña

0
Shares