Alto Contagio COVID-19

By @AletHBas

Hace unos días, el Gobierno estatal de México, en conjunto con autoridades  municipales  de  Naucalpan, emitieron comunicados  y pusieron mantas en las principales avenidas de esa periferia, para informar a la población, que esa zona es de  ALTO CONTAGIO DE COVID-19. 

| #Coronavirus
Alto Contagio COVID-19

Hace unos días, el Gobierno estatal de México, en conjunto con autoridades  municipales  de  Naucalpan, emitieron comunicados  y pusieron mantas en las principales avenidas de esa periferia, para informar a la población, que esa zona es de  ALTO CONTAGIO DE COVID-19. 

Principalmente en  Ciudad Satélite, es importante recordad que, en la colonia Vista Hermosa, que está ubicada cerca de Satélite, se registraron muchos contagios, por lo tanto, las autoridades invitaron a la población a no bajar la guardia, respecto a quedarse en casa y usar gel antibacterial y cubrebocas. y demás medidas de prevención que se han informado.Y es que el riesgo no es menor, después de saber las cifras por día de personas fallecidas por este virus, es sumamente alarmante que en fraccionamientos del Estado de México, sigan considerándolos como de muy alto riesgo, justo días antes de que López comience a decretar el regreso a una  "Nueva Normalidad" Post.COVID-19.

Esto es realmente preocupante, porque las autoridades estatales,  en especial el Gobernador Alfredo del Mazo, ha sido totalmente omiso a el apoyo requerido por parte de la ciudadanía, para poder tener medidas de prevención elementales en plena pandemia, pero esto no es novedad, si recordamos que  el hoy Gobernador Alfredo del Mazo, desde que rindió protesta en el cargo que ostenta, ha sido más que un florero, una desaparición de Gubernatura. Nunca está presente, no le interesa  el bienestar de la población, y con esta falta total de interés, no  podríamos esperar que, ante esta crisis humanitaria, de la cara, cuando no la ha dado en años!!  Es por ello que, hoy lo invito, Señor Gobernador Del Mazo, a que responda y tome acción ante esta emergencia sanitaria, que no deje a sus gobernados a su suerte, y que ponga el ejemplo, aunque tardío, tomando  como base lo hecho por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien tomó medidas de protección a tiempo, y hoy es un digno ejemplo de lo que si debió hacerse a tiempo.

Esta pandemia, no terminará cuando el dedo presidencial lo diga, y podría haber nuevos brotes que causen más cifras mortales. Por eso es imperante, que el Gobierno del Estado de México, brinde a la población no solo spots informativos, sino además el tener un Gobernador que no es de Morena, y que vela por el bien de sus  gobernados.

A los ciudadanos de Ciudad Satélite, les recomiendo no salir, cuidarse, tomar en cuenta las medidas de protección que expertos en la materia recomiendan, porque el Gobierno Federal, no lo hará y no hay lugar en ningún hospital para atenderlos,  no tomen a la ligera estos consejos y cuiden a su familia recuerden: 

"#YoMeQuedoEnCasa"


@AletHBas



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top