Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Hagamos conciencia

La generación de la crisis de valores.

A los más jóvenes no les importa que México esté gobernado por los representantes del Foro de Sao Paulo, que el narcotráfico mexicano se apodere de toda Latinoamérica con el recurso del gobierno mexicano, o sea de nuestros impuestos. 
Julio Aguirre
23 Agosto 2023
Frente Amplio por México en SLP

En estos días estuvimos recabando firmas para que las personas pudieran tener la posibilidad de votar por el Frente Amplio el próximo 03 de septiembre en San Luis Potosí. La respuesta fue increíble cientos de personas se acercaron y firmaron por el Frente Amplio Opositor.

El tema es que el 80%  de las personas eran ciudadanos entre los 40 y 80 años de edad. 

Dejando en claro que los jóvenes están más enfocados en otras prioridades, ellos quieren que se hable con la “e”, que les digas que una mujer es una persona que piensa que es mujer, en legalizar el aborto porque suena cool y en que se legalice la marihuana para poderse drogar sin tanto papeleo, o en ver que artista se presenta.

A ellos no les importa que México esté gobernado por los representantes del Foro de São Paulo, que el narcotráfico mexicano se apodere de toda Latinoamérica con el recurso del gobierno mexicano, o sea de nuestros impuestos. 

Hoy San Luis Potosí tiene dos problemas gravísimos los índices de inseguridad son los más altos de la historia reciente, los policías en lugar de colaborar están cazando gente para quitarles dinero, parece que incluso la guardia estatal tiene la orden de extorsionar ciudadanos. 

El otro problema es el agua, el 50% de la capital no tenemos agua, el estado se divide en 4 zonas; 1, en el altiplano no hay agua y el narcotráfico controla todos los municipios, 2, en la zona centro los policías asaltan a los ciudadanos de bien y no hay agua. 3, en la zona media gobierna el narcotráfico, y 4, la zona Huasteca es una tierra sin ley. 

Tenemos un gobernador que está más enfocado en traer artistas de renombre nacional inventando que son “gratis” para los potosinos, cuando nosotros lo pagamos con nuestros recursos.

Aquí no hablaré de la dudosa procedencia de la riqueza del gobernador. Quien ya estuvo en prisión por temas de narcotráfico. Ya lo eligieron los potosinos, ahora toca exigir. Me es lamentable que la población más joven sea tan ignorante que prefiera un concierto a tener agua en su casa. 

El ejemplo de San Luis Potosí queda como anillo al dedo para describir a la población joven de todo el país. Hablamos de una población idiota que se ha convertido en una adolescencia eterna. Lo más importante es ser proge, que tal fulano se tatuó las cejas o que el otro ya usa tacones “empoderando” su masculinidad. 

MORENA ha traído caos, insuficiencia de salud, pobreza y narcotráfico y al parecer todos saldrán de esta burbuja cuando México se convierta en una nación como Siria que padece una terrible guerra eterna. 

AMLO y la madre del Chapo 2

México, se está convirtiendo en una tierra de nadie, donde los ciudadanos son tan indignos que se conforman con ver a un artista equis o con recibir su despensa de manera periódica. Mientras tanto todos nos vamos al carajo. 

El PAN y el PRI han fallado y no han entendido nada, ya después saldaremos cuentas con ellos.

Mientras tanto la labor es que el sucio Foro de São Paulo quite sus sucias garras de nuestro país y la única forma es sacando a MORENA. Urge ver las formas de crear conciencia, por lo pronto reflexionaré y veré si encuentro la fórmula, te invito a hacer lo propio.

 




Julio Aguirre

Soy Políticamente Incorrecto, amo el deporte ⚾??⛳??️?‍♂️?⚽ Luchó por la iberosfera ????????????????????????????????

Artículos relacionados

0
Shares