Regresar al origen.

Feminismo original

Por FeminismoOrigi1
Hoy con un presidente que se auto proclama feminista mientras les pone grandes vallas de acero frente a Palacio Nacional para que no le irrumpan en su bienestar de Estado.
| Opinión
Feminismo original.

Actualmente en México el feminismo se ve amenazado por la agenda marxista la cuál divide opiniones y causa controversia sobre el feminismo original.

Tanto la corriente política de derecha como la izquierda han usado el feminismo como moneda de cambio para fines meramente de imagen política, ejerciendo el machismo en todos sentidos.

Siguen sin entender el feminismo, a pesar de que en sus discursos siempre está presente, pero solo para ganar adeptos y aplausos.

Comencemos con las muertas de Juárez que es precisamente cuando se evidencia más la violencia hacia las mujeres en México, la primera activista en la frontera mexicana de Ciudad Juárez fue la señora Marisela Escobedo, quien sin tener un título de feminista hizo lo pertinente para darle voz a muchas mujeres que estaban pasando por lo mismo, la desaparición y muerte de sus hijas, en esos tiempos Maricela hizo repetidas caravanas a la Ciudad de México y en una de ellas con la intención de que el Presidente de la República, en ese entonces de la derecha mexicana panista la recibiera y escuchara su única solicitud que era justicia por la muerte de su hija.

 En ese momento la derecha mexicana tampoco estaba dispuesta a abrirle la puerta a las mujeres para escucharlas.

¿Lamentable?

Sí, muchísimo, un gran error del Estado mexicano que ni desde la derecha ni desde la izquierda política ha respetado el feminismo.

Hoy con un presidente que se auto proclama feminista mientras les pone grandes vallas de acero frente a Palacio Nacional para que no le irrumpan en su bienestar de Estado, donde infiltran feministas marxistas permitiéndoles el vandalismo para así polarizar ante la sociedad al verdadero feminismo, el original, el libertario.

Cumpliendo la consigna: Divide y vencerás.

El feminismo señores no es ni conservador ni de izquierda, es libertario porque así fue desde sus inicios.

En la actualidad los políticos solo lo usan a conveniencia, para dar cumplimiento a compromisos ya pactados, convirtiendo a las mujeres en parásitas del Estado con sus dádivas clientelares, dando servicios gratuitos, cuando todos sabemos que nada es gratis, se paga de los impuestos de todos.

Pero de esta forma papá gobierno se transforma en el héroe, el mayor proveedor de coerción hacia las mujeres, pues como les provee de “servicios gratuitos” ahora será acreedor de sus voluntades.

 Donde la libertad del individuo es lo último que se verá beneficiado.

*Agenda marxista: Defiende la abolición del capitalismo y la implantación del socialismo como forma de liberación de las mujeres, partiendo de que el sistema capitalista conlleva la opresión de las mujeres.

1. Busca hacer cambios de manera coercitiva, incluso con violencia.

2. Que busca los cambios para las mujeres como colectivo y no como individuos autónomos con igualdad de derechos ante la ley.

Los actores políticos que impulsan esta agenda en el actual gobierno son Martí Batres y Claudia Sheinbaum.

Hombres y mujeres sigamos en esta lucha por la vida, propiedad privada y la libertad desde el feminismo original.

 #ElFeminismoEsLibertario

#ElFuturoEsLibertario


FeminismoOrigi1


Artículos relacionados

La tumba del feminismo

Advertencia: Sí tienes la más mínima veta machista este artículo NO es para ti. Insegura, molesta, menospreciada, impotente, atacada, minimizada, indefensa,

Feminicidios no: déjenme hablar del avión.

No es sorpresa lo que es más importante en la agenda del ejecutivo, se entiende que gobernar no es una de ellas. Se nota que el bienestar de la gente no le importa y se vuelve latente que las cortinas de

Carta de una madre feminista a su hija, a las hijas de todas.

Querida hija mía, hija de mi hermana, hija de mi amiga, hija de la patria: escribo la presente para aclararte algunos puntos respecto a un tema que “esta de moda”, sí, sé que lo sabes todo,

Manténte al tanto de las principales notas y opinión política del día.



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Terminos y Condiciones | Políticas Privacidad  | Publicidad | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Back to Top