Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La prolongación vestigial del obradorato.

El apéndice.

Claudia es solo una extensión de Andrés, una extensión inútil y parasitaria, una parte de él mismo que obedece a sus reglas y condiciones: Un apéndice pues.
15 Agosto 2024
la sombra de obradorato

En el cuerpo humano hay una pequeña prolongación del colon que comparte vasos sanguíneos con este y toma varios de sus recursos, se asume que el apéndice es un órgano vestigial, lo que quiere decir que alguna vez tuvo una función, pero ahora permanece inerte e inútil.

En el cuerpo gubernamental tenemos a Claudia, un elemento surgido de la necesidad del Obradorato por perpetuarse de la forma más directa posible sin llegar a la reelección que no solo no existe en este país, sino que debido a la historia es muy difícil que se reforme… al menos por ahora.

A Claudia se le impuso en la jefatura de la CDMX y la mandaron a hacer campaña anticipada por todos lados, le dijeron que decir y qué hacer, como político ella es un producto de su amo y siempre será solo una extensión de su voluntad, exactamente como el órgano vestigial al que se le hace referencia: El apéndice.

Sheinbaum nunca ha sido nada más allá de la sombra del señor que eligió seguir, sabe y acepta que ser la sombra del poder es mucho más de lo que jamás habría podido ser sin su manto protector y sabe bien que una disidencia jamás sería tolerada, sin embargo, tampoco le preocupa, ella está agradecida con las migajas que le dejaron ya que le permiten ser la figura presidencial aunque jamás vaya a ejercer como tal.

AMLO Y CLAUDIA

Para entrar en contexto es importante comentar la forma en que Andrés mismo llegó a la presidencia y es por la estructura propia de gobierno que él le debe mucho a Peña y aunque nunca lo va a aceptar está implícito en sus acciones al no atacarlo, es ahí donde los pactos en “lo oscurito” quedan expuestos, sin embargo, Sheinbaum sí le debe mucho a Obrador de manera directa, lo acepta, lo asume y es ahí donde va a acatar todo lo que le diga y le pida hacer, y sabe bien que Andrés es el verdadero dueño del partido, del Congreso y las instituciones restantes. Por ello Claudia no puede darse el lujo de enemistarse o si quiera salirse del guión marcado por el que la puso ahí y sí, él también puede quitarla a través de la revocación del mandato que controla morena.

Así mismo el dueño del cuerpo sabe que existe su apéndice pero la prefiere quieta ya que este órgano solo se hace presente cuando se inflama y se vuelve una molestia, pero de igual manera ante una necesidad así este puede ser extirpado sin mucho dolor ni secuelas para el individuo.

Para todos aquellos que todavía creen que Claudia puede dar la vuelta, tomar sus decisiones o cambiar el rumbo que se le marque deben solo recordar que ella le debe más a él, de lo que jamás le pueda deber a nadie más y es él quien le hará pagar las promesas que ha hecho a los cárteles.

Ella es su prestanombres y pone la cara para cumplir con los verdaderos amos de la 4Té y sabe bien que si algo no sale bien quien está dando la cara es ella.

Recordemos también que la gente que votó por morena no votó por ella, siguen votando por él y ella es solo su representante.

También es muy importante recordar que morena ha logrado llegar tan lejos casi exclusivamente por la lengua bífida de López y la manipulación que ejerce a través de su show, aunque ella no puede darse el lujo de dejar de hacerlo pasará muy poco tiempo antes de darse cuenta que no puede cargar ese espectáculo. No tiene la capacidad de hacer el ridículo necesario y mantener la atención de la manera que él lo hace para inventar enemigos y redimir rateros, no puede cargar con el peso del ridículo y la victimización como lo hace él, pasará muy poco antes de que ella le pida seguir y él lo haga por la adicción a los reflectores de la que ya sufre.

Claudia no solo no puede ser la protagonista por falta de capacidad, tampoco puede dejarse a sí misma serlo, su historia, capacidad y alcance están demasiado ligadas a López como para siquiera soñar en independizarse. Ella no tiene a nadie, no tiene el mismo apoyo del partido, tampoco los contactos internacionales, ni siquiera ser presidente le crea la suficiente independencia para hacerlo, tampoco tiene apoyo de los carteles, tampoco tiene apoyo del Congreso ni de las instituciones es solamente la pálida sombra de lo que López le permite ser.

Recordemos que el dueño del cuerpo es él y ella igual que un apéndice, no sirve para nada y si eso llegará a cambiar, siempre puede ser extirpada.

Te invito a leer sobre su ilegal campaña en este hilo:

https://x.com/PiperThread/status/1608437316816883712




@PiperThread

Comentarios y columnas de opinión personal, no soy periodista. Lee también mis🧵#HiloPiper Siempre en contra del #Blabladorismo Columnista en @CNexiones

Artículos relacionados

AMLO se niega a ceder el poder a Claudia

No es definitivo que logre destruirlos, no tiene el porcentaje de votos asegurado en las Cámaras; sin embargo, se enfrente a esa lucrativa empresa, jalando a todos los medios, haciendo creer a todos que el asunto ya está resuelto y solo es cuestión de tiempo. El asunto llamó la atención de la ONU.

Claudia No Pintará Raya con AMLO

Todos los actos de gobiernos que realiza AMLO, aún los más negativos, son bien vistos y sancionados positivamente por la virtual ganadora. Avala y confirma estar de acuerdo, asegura que la #4T del López Obrador continuará sin desviarse del camino. Muchos años el presidente dio de comer en la mano...
0
Shares