• Home
  • Política
  • AMLO El "clasemediero" niega lo evidente y se defiende.

Héctor Parra
#TrasLaVerdad

AMLO El "clasemediero" niega lo evidente y se defiende.

El presidente de la República desprecia su origen “clasemediera”. Ahora se siente, se “cree y se dice pobre”, pero contario a su “doctrina”, vive en un auténtico Palacio y disfruta como millonario ¿Dónde está su práctica franciscana de pies descalzos?
 |  Política
AMLO El "clasemediero" niega lo evidente y se defiende.

AMLO, en otro acto de campaña ayer domingo de visita por San Vicente Coatlán, Estado de Oaxaca, después de no cansarse de ofender a la “clase mediera”, aquella que lucha y se esfuerza por salir adelante por medio de su esfuerzo y trabajo, aseguró que su gobierno no es “faccioso”, que él gobierna para todos.

Obviamente también se quejó de gobiernos pasados por no concluir obras públicas ¿Acaso no logra entender que el gobierno continúa en funciones independientemente de quién gobierne? Una buena obra pública puede tardar varios sexenios y no por eso deja de ser mala. Pero López no entiende el funcionamiento del gobierno. Sin embargo, continúa con la ejecución de las obras públicas que son buenas; lo mismo debió hacer con el aeropuerto de Texcoco, pero no, en ese caso prefirió “derrumbar” la excelente obra pública y generar enorme deuda que tendrán que pagar los mexicanos, aún después de que deje el gobierno Andrés López.

AMLO, de origen “clase mediera”, no concuerda con las aspiraciones a mejorar de millones de mexicanos, por el contrario, es una afrenta que ese sector busque la superación por medio del estudio y el trabajo. A López le desagrada ese sector social y lo ofende; claro, para ellos no gobierna, a esos mexicanos y mexicanas no los apoyó en medio de la pandemia, a millones los dejó en total desamparo, muchos vieron “quebrar” sus negocios, situación distinta a los conformistas que solo reciben dinero por no hacer nada, a los que él llama “los pobres”. Primero los “pobres”, a ellos todo. El resto de la población que resuelva sus problemas y si deben en Hacienda, se les embargue, que les quiten sus bienes para que paguen los impuestos para darle a los pobres. Vaya contradicción, si a los “clasemedieros” los convierte en “pobres”, entonces les ayudará, pero ¿Quién pagará impuestos para mantener a los “pobres”? ¡Gobierno sectario! Pero López lo niega.

A otros miles y miles de mexicanos los dejó sin los apoyos médicos, a más les quitó las Estancias Infantiles, a las mujeres maltratadas les arrebató el apoyo psicológico y material, etcétera ¿No es eso un gobierno sectario? A López Obrador le agrada confundir, con eso de que estudió más de 10 años la carrera de politólogo, seguramente aprendió de más, el “clasemediero” ahora reniega y se asume como una más de los 60 millones de “pobres” que existen en el país.

Recordemos que, en el gobierno de la 4T la pobreza ha aumentado (sinónimo de votos de pobreza: bondad franciscana), constituye la fábrica eficiente de pobres. En contraste, el Producto Interno Bruto lo derrumbó, no creció la riqueza material, solo aumentó la “felicidad”, según el filántropo de López. Vamos, la odiada riqueza de muchos desapareció gracias a las malas políticas económicas y financieras de AMLO ¿No es gobierno sectario?

Presidente amnésico e hipócrita. La semana pasada no se cansó de agredir a la “clase media” que lucha por superarse, aquellos que buscan maestría o doctorado. Le molesta la clase emprendedora. Y cómo no le va a molestar si toda su vida ha sido un parásito que ha vivido de dinero sucio, nadie sabe el origen de dónde proviene. Unos años ha cobrado del erario ¿Y el resto de su vida de adulto de dónde ha obtenido los recursos económicos para vivir? ¿Cómo mantuvo a su familia? Durante su larga estancia en la UNAM fue un zángano, tampoco trabajó. La interrogante ¿De dónde le salieron hijos millonarios si el padre no les pudo dar un solo peso? Para rematar, la finca que era de los padres de AMLO, la donó a sus hijos vía testamentaria, será de ellos una vez que fallezca ¿De dónde tanto dinero? ¿De dónde el odio hacia los emprendedores? ¿El gobierno de la 4T no es sectario?

El presidente de la República desprecia su origen “clasemediera”. Ahora se siente, se “cree y se dice pobre”, pero contario a su “doctrina”, vive en un auténtico Palacio y disfruta como millonario ¿Dónde está su práctica franciscana de pies descalzos?

Estamos en presencia de un ser afectado de su mente, quien, por cierto, últimamente gusta mucho de citar al creador de la doctrina del odio y división social (igual que AMLO), aquel que generó publicidad destructiva, divisionista y mediática, burócrata de Adolfo Hitler. López se refiere al ministro alemán para la ilustración pública y propaganda, Paul Joseph Goebbels. El presidente de la República, gusta de practicar la misma doctrina (marketing político) y para defenderse la atribuye a sus opositores: repite una mentira cien veces y se convertirá en verdad ¿Acaso no es la ideología publicitaria que aplica López Obrador? Definitivamente el “clasemediero” de Andrés Manuel López, sí lleva a la práctica un gobierno sectario, a pesar de que lo niegue.



Artículos relacionados

¿Por qué López Obrador desprecia a la clase media?

En México son primero los pobres, después los pobres y al último los pobres. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Los olvidados (La clase media en la 4T)

Hoy les voy a contar una historia del México Real, la llamé “los olvidados” porque para mi es bastante obvio que la Cuatroté desprecia, ataca o al menos olvida a la clase media mexicana. Empecemos por los personajes:

¡Todo está más caro!

El incremento en precios es palpable y preocupante. No es posible aceptar la versión oficial de inflación con estos tan obvios incrementos.

Desaparecer la clase media, el objetivo del Presidente.

La apatía histórica de la clase media en México ha terminado. La franja de mayor poder económico y la que mueve la economía ha sido golpeada duramente por la pandemia y se niega a caer peldaños cuando es a la que mayor esfuer...


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Terminos y Condiciones | Políticas Privacidad  | Publicidad | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Back to Top