Sin sorpresas...

21 años de candidato.

Un informe lleno de propaganda, mentiras impresiciones y egolatría... Por tercera vez.
| Opinión
21 años de candidato.

No es por presumir pero...

Tenemos uno de los funcionarios más mentirosos que han ocupado el puesto del Ejecutivo.

Ya he comentado mucho sobre López, sus mentiras y desinformaciones: que si tiene otros datos, que si esto era de otra manera, que ahora ya es bueno, que si el pueblo está "feliz, feliz, feliz."

Cuando López estaba en campaña comentó que las escaleras se barrían de arriba para abajo y por tanto al ser el honesto, todos los demás también lo serían. Parece que este señor está en lo correcto, pero de la más pútrida manera, él es quien sienta las bases de la corrupción y las mentiras, escurriendo su manera de hacer las cosas, eso sí, de arriba a abajo.

Él sigue en campaña y las mentiras se han multiplicado, se ha vuelto tan normal mentir que ya nadie puede confiar en nadie. ¿Cómo se puede confiar en un Presidente que juró respetar la Constitución y tiene que firmar un documento ante notario diciendo que no buscará la reelección? ¿Qué alentó a todos a ignorar las medidas de seguridad al inicio de la pandemia?¿ qué acepta meter mano en los procesos electorales y qué se inventa una consulta inútil para desviar la atención?

Las mentiras se escurren como lixiviado de desechos tóxicos.

Las ficciones que representa se vuelven propósitos para sus allegados y por tanto los obliga a mentir con él. Su mitomanía ha creado una pandemia nacional de “Otros datos” y justificaciones obligatorias.

Es por ello que sus seguidores se sienten obligados a saltar ante la nueva maroma y defender las nuevas barbaridades mientras el gobierno se regodea en la desinformación causada.

El mayor problema es que las mentiras no son aleatorias ni febriles, si se han vuelto parte de su vida diaria, pero todos los integrantes de la cuarta conocen su papel dentro del manejo de la información, son parte de la labor diaria del eterno candidato que no sabe otra más que manejar al gobierno como si fueran sus décadas de campaña.

Hay mentiras que se repiten, como aquella de la popularidad del Ejecutivo, hay otras que son pasajeras como los sobrenombres y ataques a expresidentes, y están aquellas que buscan distraer la atención monumentalmente como la fundación de México hace 10 mil millones de años o sus delirios de sucesión presidencial.

El manejo de la desinformación es básico para los populistas, las cortinas de humo son tan densas y tan abundantes que rara vez se vislumbra la verdad y lo más probable es que también veamos versiones filtradas de la misma.

Para sus seguidores la mentira es normal, es hasta deseable, los alimenta de “argumentos” para usar en debates en los que lo importante es ganar un punto y dejar a “los fachos” en ridículo, no importan las implicaciones de los comentarios, no importa si son las medicinas contra el cáncer, la falta de empleo o la violencia contra los alcaldes del lunes pasado, lo que importa es difundir la palabra del mesías sin ninguna repercusión.

¿Por qué? Simple, ya tampoco creen en sí mismos, son lo que les dicen que sean.

La verdad ya no existe para nadie, lo importante es humillar y ganar, salir con un tecnicismo y cambiar las cosas como sea necesario.

No es por presumir pero…

Una verdad repetida mil veces no se hace verdad, pero una mentira repetida 10 millones de veces evita que veas la verdad.

Y todavía tiene el descaro de usar el eslogan: “Hechos, no palabras” cuando palabras es lo único que tiene y lo único que ha tenido en 21 años como candidato.


Encuesta 0%
1 Page 1 2 Page 2 3 Page 3 4 Page 4 5 Page 5 6 Page 6 7 Page 7 8 Page 8 9 Page 9

Queremos conocerte, queremos saber de ti, ayúdanos a contestar esta breve encuesta.​🙂​​

Selecciona si tienes algunas de los siguientes sueños o propósitos*
Tener una familia (hijos/esposa/marido)
Comprar una casa
Poner un negocio propio
Viajar por el mundo
Atrás Siguiente

@PiperThread

Enamórate de mis palabras no de una imagen. No soy más que mis palabras. #CoffeeLover Columnista en @CNexiones, síguenos y léenos. #𝐕𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐫𝐢𝐚

Artículos relacionados

La revocación o ¿quién ha dejado ese queso?

¿Dónde quedaron los comités que Morena de todos modos dijo que haría? Claro ya que la consulta era inútil de todas maneras, ¿dónde quedaron los esfuerzos que 7 millones creyeron que les daría justicia contra los expresidentes? Queda pate...

Síntesis del tercer informe de gobierno.

No ha resuelto ninguno de los grandes problemas que ofreció solucionar, incluso él mismo se fijó plazos y montos ¡No ha cumplido!

El error de López.

La burrada está flaca y López, al inclinarse por la Jefa de desgobierno la expone para que tanto aliados como enemigos la agarren de punching bag y se genere una percepción pésima de ella dentro del electorado.

Manténte al tanto de las principales notas y opinión política del día.



© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Terminos y Condiciones | Políticas Privacidad  | Publicidad | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Back to Top