¡Los arrepentidos del gobierno de la 4T!
Sigue aumentando el número de decepcionados con el gobierno de Andrés López Obrador, por haberlos engañado. ¡El presidente no cumplió con sus promesas!
Desde políticos hasta simples ciudadanas y ciudadanos se han visto arrepentidos con las políticas depredadoras del gobierno, contrarias a las promesas; ofertas que en tiempos de campaña ofreció AMLO y no privilegió. No solo no cumplió con sus promesas de campaña, terminó haciendo lo contrario. AMLO ofreció terminar con la corrupción y se fortaleció, incrementó.
Incluso la familia presidencial descaradamente se sumó a la corrupción.
Ofreció bajar la violencia, tampoco cumplió, terminó incrementándose. Creció y se desbordó bajo la tolerancia presidencial. Más parecen aliados que obligar a someter a los delincuentes al imperio de la ley. Ofreció regresar a los miembros de la Fuerzas Armadas Permanentes a sus cuarteles e hizo todo lo contrario. Como desprecio a militares y marinos, los puso a trabajar en actividades ajenas a sus responsabilidades, hoy coparticipes de la corrupción y desprecio al Estado de Derecho.
El gobierno más opaco de la historia. Tampoco cumplió con la transparencia y oculta contratos multimillonarios bajo el burdo pretexto de ser “seguridad nacional”. Ocultar la corrupción por años.
Prometió servicios de salud universal para todas y todos los mexicanos al igual que en Dinamarca. Terminó destruyendo al Seguro Popular y acabó con los servicios y medicinas. 50 millones de mexicanas y mexicanos se quedaron sin servicios de salud.
Ofreció cuidar el medio ambiente, tampoco cumplió el presidente. Su dañina política de gobierno promovió el aumento en la emisión de gases tóxicos y ha destruido miles de hectáreas de bosques, flora y fauna eliminados, agua contaminada. Inconcebible que los verde ecologistas respalden esta criminal política. El poder y el dinero lo puede todo.
Que iba a luchar contra el abuso del poder, dijo el presidente y mutó, se transformó en autócrata, tirano y abusivo del poder.
No respeta el Estado de Derecho, ejerce funciones meta constitucionales y legales que rayan en delitos. Que no iba a dividir ni a polarizar al país, más se ha dedicado denodadamente a ello, poniendo en práctica la “lucha de clases” de la añeja izquierda en supuesto respaldo a los “pobres”, por medio de dádivas. La izquierda destructora de aspiraciones. Que iba a respetar a los otros Poderes públicos y se dedicó a derruir los cimientos de ambos. Los miembros del Poder Legislativo terminaron vergonzosamente comiendo de su mano; por supuesto los miembros de su partido y aliados; no consiguió doblegar a la oposición del PAN, PRI y PRD.
Se convirtió en el monstruo, dijo el arrepentido de Manuel Clouthier, hermano de Tatiana, fiel “servidora de la nación” y la corrupción. El ejercicio del poder la subyuga.
AMLO lucha en contra de la democracia al intentar secuestrar al INE y controlar los procesos electorales. prometió lo contrario en tiempos de campaña.
El diálogo como herramienta de la política se ha cancelado, afirmó el hijo de “Maquío”. Afirmó: “Que no los engañen como en el 2018. No te dejes engañar”, dijo en un mensaje en redes sociales Manuel Clouthier a los potenciales electores. En la lista de decepcionados de López Obrador y su gobierno, se encuentran mujeres y hombres dedicados a la política, entre otros, Germán Martínez, Lilly Tellez, Manuel Clouthier; millones de ciudadanas y ciudadanos que se dejaron engañar por el hoy presidente, quien se convirtió en un “monstruo”, comentó en redes sociales el hijo de “Maquío”.
AMLO también ofreció no involucrarse en las campañas político-electorales y soezmente se convirtió en el coordinador de la campaña de su candidata desde la Presidencia de la República. A un mes de distancia del día de la elección es válido recordar y poner sobre la mesa el cúmulo de razones del por qué la decepción y arrepentimiento de millones de mexicanas y mexicanos por haber apoyado y votado por el presidente que no solo no cumplió sus promesas, sino que hizo todo lo contrario a sus ofertas políticas
¡Eso se llama y se conoce como traición!
La candidata de AMLO puso en marcha los Diálogos por la transformación con el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente. Este afirmó que lleva más de 300 reuniones de diálogo con distintos sectores de la sociedad, para integrar una “agenda de gobierno”, con las propuestas de la sociedad ¿Otro engaño más? Ya se la saben.
AMLO traicionó a quienes personalmente fueron convencidos y confiaron en sus promesas. ¿Quién garantiza que no hará exactamente lo mismo su candidata? Simplemente quieren la ratificación del voto de confianza que perdieron con AMLO. Una vez logrado el objetivo, seguirán con el abuso de poder, las traiciones, las mentiras, la corrupción, la delincuencia, la ineficiencia, la ineptitud, etcétera. Inevitablemente vendrá de nueva cuenta la traición.