Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La época de la mentira.

Estamos viviendo la época de la mentira, de la doble moral y la manipulación del lenguaje, estamos viviendo la época de Morena. Donde el populismo y el culto de la ignorancia han ido abriéndose camino atravesando la cultura hasta la política.

Sal Ramos
09 Octubre 2020
La época de la mentira.

Estamos viviendo la época de la mentira, de la doble moral y la manipulación del lenguaje, estamos viviendo la época de Morena. Donde el populismo y el culto de la ignorancia han ido abriéndose camino atravesando la cultura hasta la política.

Motivos suficientes para desconfiar de cada iniciativa por muy noble que parezca, este es al caso de una de las tantas propuestas que han hecho, la iniciativa Morena-Micher la considero la más osada y delicada, no soy abogado aclaro, pero solo se necesita tener sentido común para ver todo lo que oculta entre líneas.

Al ser demasiado extensa solo mencionare lo que en lo personal considero lo más preocupante:

En todo el texto antepone los derechos sobre las obligaciones y todo lo paga el estado (es mentira seremos los contribuyentes), promueve el aborto más que una cultura de prevención, y solo ofrece soluciones expeditivas, en ningún párrafo menciona los riesgos y las consecuencias de antes o después de haberse realizado, lo ofrece como seguro sin citar la opinión de los expertos (demasiada arrogancia).

Sobre el mismo tema ya no solo es para mayores de edad sino también para adolescentes sin informar a sus padres o tutores, que esto no es emancipar a los hijos de los padres desechando la patria potestad.

En el caso de la educación antes de comentar lo que viene en esta iniciativa me gustaría invitar a los padres de familia a entrar a la plataforma de la Conapo y vean las guías didácticas para maestros, cito textual un encabezado “Manifestaciones del erotismo en preescolar”.

Ahora bien, en esta iniciativa pretende se  garantice el acceso a niños, niñas y adolescentes a todos los contenidos sexuales, 1º están pidiendo algo que ya impusieron, 2º no hay ninguna certificación para maestros que los capacite al impartir estos contenidos, 3º no hacen referencia a la edad y desarrollo cognoscitivo de los menores, 4º consideran a los adolescentes con la suficiente madurez para pedir tratamientos y servicios confidenciales, argumentando que desde los trece años ya tienen el derecho al ejercicio libre, seguro y placentero de su sexualidad, vuelven a mencionar al estado como  si fuera su tutor.

Para mí esto es arrebatarles la inocencia y la infancia a los niños de preescolar, primaria y hasta unos casos de secundaria, veo la puerta para delitos graves, violaciones que no serán castigadas, pedofilia amparada tras la supuesta madurez de un adolescente, decepción al leer los libros de texto y encontrar más ideología de género y adoctrinamiento, que contenido sustentado en conocimientos científicos, siento que nuestros hijos están siendo víctimas de estupro por parte de gobierno, que su objetivo primordial es la destrucción de la familia y que además nos quieren quitar la patria potestad.

Y si leemos entre líneas surgen dudas razonables, para imponer toda su iniciativa necesitan eliminar derechos a los padres, en el caso de los especialistas que pasa con los objetores de conciencia también pierden ese derecho, los convenios y tratados internacionales que protegen a la familia y los hijos se cancelan, acaso todo esto no es tan solo un pretexto para meter mano a la constitución y comenzar hacer ajustes a su entera conveniencia.

Esta iniciativa por muy noble que no la quieran vender, su contenido es un acto de traición a todos los mexicanos sin excepción.  

Pueden intentar engañar modificando la realidad de sus acciones, pero jamás podrán tapar las consecuencias de sus actos…

Buscame en twitter: @SalRamos6




0
Shares