Grita, llora, encabrónate, pero no te rindas.
Muy buen día, tarde o noche, según leas esta nota, hoy les escribo desde fuera de mi habitual muro de “LaResistanceMX” (no aceptes imitaciones). y en calidad de invitado de CoNexiones.com, así que espero no romper nada al entrar,
no apestarles el baño, comer con la boca cerrada, llenar sus expectativas como lectores y también las de mis amables anfitriones, quienes deben padecer gravemente de sus facultades mentales al invitarme a colaborar en su espacio.
Dicho esto, quiero usar este medio para hablarles de mi sentir personal sobre la situación actual de nuestro País y así mismo del ambiente en general que percibo de nosotros, los llamados opositores al presidente; que cabe señalar, que “opositor a López” no es un adjetivo que en lo personal me agrade, más bien yo me considero, y creo que tú, lector estarás de acuerdo conmigo “Opositor de los malos gobiernos”, porque, en realidad no luchamos contra una persona o contra un partido en específico, luchamos contra los actos inhumanos que estos mismos perpetúan en contra de su pueblo; si el día de mañana, el viejo costal de arrugas y odio, hiciera las cosas bien, yo no tendría problema, de hecho, me alegraría, por eso digo que en lo personal no me opongo a una persona, mi pleito es contra una terrible manera de gobernar, como, por desgracia, es la que está predominando en esta pedorrísima, chafísima, enclenque y piterísima transformación.
No me quiero extender ni mucho menos aburrirlos con noticias que ya saben cómo que en el país hemos alcanzado niveles de violencia nunca antes vistos, o que la economía está más estancada que la grasa de la Cenadora Citlali, que el desabasto de medicinas está afectando a la población más vulnerable o que el partido en el poder ha fichado en sus filas a los personajes más sucios y siniestros de la política Mexicana, tanto tú, como yo, sabemos bien que nos está cargando el payaso tabasqueño en todos los aspectos, esa es la verdad, la triste realidad, y ante un clima tan desolador como el que tenemos enfrente hay solo dos opciones; la primera, maldecir nuestro destino, desanimarnos y tirar la toalla para abrirle la brecha al tirano o la segunda, golpear al doble, no dejar de levantar la voz, organizarnos y hacerle frente con coraje, con rabia incluso, pero sin perder los ánimos y las ganas.
No quiero que con lo que acaban de leer me tachen de idealista, de loco, de querer ver el vaso medio lleno cuando lo tenemos casi totalmente vacío, NO, yo sé que las cosas no van bien, que MORENA hará todo lo posible por acomodarse sexenios en el poder, que, aunque no queramos admitirlo aún hay muchísima gente embrutecida y fascinada con el populista por el que votaron, también admito que la oposición tiene carencias bien graves, que hay muchos oportunistas y tampoco veo un candidato aun con los suficientes huevos y decencia que merezca al 100% mi apoyo o mi voto, pero, por otro lado, creo firmemente que la peor actitud que podemos tomar es la de bajar los brazos, dar todo por perdido, de eso se alimentan las dictaduras, del desánimo y la frustración de los opositores, ¡ME NIEGO!, nosotros no somos chairos conformistas, nosotros estamos acostumbrados a luchar, a no dejar de patalear cuando nos están asfixiando, nosotros somos más que yunques que reciben sin chistar los martillazos, nosotros somos los martillos, y vamos a golpear, y golpear fuerte, de eso que no les quepa la menor duda, grita, llora, encabrónate, pero nunca te rindas.
“La Mayoría de cosas importantes del mundo han sido conseguidas por gente que siguió intentándolo cuando parecía no haber esperanza” – Dale Carnegie
Muchas gracias a CoNxiones.com por la invitación, pero sobretodo te agradezco a ti que llegaste hasta aquí sin dormirte o tirar tu teléfono.
No dudes en enviarme comentarios, sugerencias, mentadas de madre y nudes a mi cuenta de twitter @Bakslive.