Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

#Sin2021NoHay2024

Hoy es el día contra la corrupción, en 2003 la ONU ordenó la celebración de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción declarando el 9 de diciembre como el Día Internacional Contra la Corrupción.

Eidie
10 Diciembre 2020
#Sin2021NoHay2024

Hoy es el día contra la corrupción, en 2003 la ONU ordenó la celebración de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción declarando el 9 de diciembre como el Día Internacional Contra la Corrupción.

La corrupción con la que se conduce el actual primer mandatario mexicano  es un grave problema, una amenaza, para la estabilidad y seguridad de las instituciones, y los valores de la democracia.

El mal Gobierno actual tiene al parecer por objetivo desmantelar la democracia, la libertad de emprender, cancelar la propiedad privada, y dejar de ser una República democrática, representativa, laica y federal.

La institución más importante al cuidado de la democracia en México es el INE atraves de su Comisión de Quejas, emitió una recomendación como medida cautelar por presuntas violaciones a la legalidad, ya López Obrador que no se ha atendido de hablar de las alianzas electorales, y considera inequitativo e injusto, que no pueda pronunciarse, y exigió que lo fundamenten para que se quede callado; pretendiendo manejarse como cualquier ciudadano, olvidando su envestidura presidencial  que puede afectar con sus expresiones el proceso político-electoral federal del 2021.

Faltan solamente 179 días para las elecciones 2021, la elección del próximo 6 de junio será la más grande en la historia de México se disputarán 21 mil cargos públicos, 15 gubernaturas, 29 Congresos estatales, los ayuntamientos de 28 estados del país.

En esta elección necesitamos ganar 151 distritos para quitarle el Congreso a López, como ciudadana opositora les quiero recordar que existen rutas de salida, les quiero decir que 92 millones somos más 30 millones, les informo que de esos 30 millones muchos darán voto de castigo, y solo necesitamos organizarnos  porque nosotros los opositores somos muchos más.

Necesitamos hacer alianzas, treguas, y formar una coalición sólida, un núcleo entre partidos de oposición y el poder ciudadano, amarrarle las manos a Andrés, que pare de reventar la economía del país, que se detenga México se está convirtiendo en un cementerio, el México que ustedes y yo conocemos está a punto de desaparecer y nosotros tenemos que unirnos, involucrarnos y participar, nosotros los ciudadanos tenemos que agruparnos de adentro hacia afuera de lo micro a lo macro podemos lograr una oposición real, digna, sana, fuerte, valiente, y comprometida.

Si se puede derrotar al partido político en el poder que está destruyendo el país, el país que con tanto esfuerzo todos hemos construido nos necesitamos, nos hemos perdido en este México que no se solo se transformado sino que se ha roto y se encuentra dividido, y hemos perdido mucho, sin embargo en nuestro país sabemos de revanchas, y el próximo 6 de junio sí ganamos, ¡ganamos todo!




Eidie

Neoparia Capitalista. Creadora de Contenido desde mi maravillosa e irresistible imaginación.
0
Shares