Sal a votar

México date cuenta!

By Eros
Una narración de amor hacia el lugar que nos vio nacer y que no dejaremos que lo dañen más. México date cuenta, Sal a Votar!
| Opinión
Tendencias MX

A la distancia pude verle contemplando el horizonte. Su soledad facilitaba una profunda inmersión en sus pensamientos la cual no quise interrumpir.

Me percaté entonces que sus manos llevó hasta su cara, y sus lágrimas comenzaron a brotar.

Le conozco bien y desde hace mucho tiempo, y sé de antemano todo lo que ha sufrido. Desde sus primeros años de existencia este mundo en forma cruenta lo trató. Maltratado por aquellos que juraron amarlo muy pronto solo en vida se quedó.

Lo dejaron vulnerable ante los ataques de otros que, al saberse más fuertes, de su inexperiencia e inocencia buscaron sin pensarlo aprovecharse.
A lo anterior hay que añadir, que fuertes conflictos internos por siempre lo mantienen afligido, desolado y herido. Sus miedos son muchos y eso lo carcome por dentro. Temores que no tardaron en ira transformarse, generando en él un comportamiento violento y de fuerte temperamento.

Sus lágrimas no dejan de rodar, mientras a la distancia no encuentro yo la manera de acercarme a consolarlo. Mil pensamientos e ideas surgen en mi mente, pero siempre he sido malo para realizarlas y traerlas al presente, mientras mi inacción no ayuda a aquel que con gran aflicción clama por ayuda.
Quisiera poder abrazarlo y decirle que todo estará bien.

Ser ese padre salvador por el que tanto y toda la vida ha ansiado. Ser esa guía y esa mano firme que tanto ha necesitado en su existencia, pero que, al carecer de ella, en confusión y franca rebeldía a evolucionado, en libertinaje que confunde con festejos, de cuyas consecuencias en forma de quejas después culpa a los demás.

El llanto da paso al sollozo, cuando el atardecer un poco de paz brinda a su herido corazón. Sabe que el camino que ha tomado ha sido malo, pues se ha dejado manipular e influenciar por quienes no debía, por malas compañías que prometieron en su momento su miseria aminorar.
Mientras el sol se oculta, lo contempla como si pudiera el futuro vislumbrar.

Aún hay esperanza para que él pueda su camino enmendar. Sabe que está sumido en un profundo bache, y aunque pesado ha sido su andar, por fin entiende que primeramente tendrá que desde adentro trabajar, y unir los múltiples pedazos en los que tantas veces lo han quebrado para poder la ruta enderezar.

Mi México está llorando, pidiendo a gritos alguien lo venga a consolar.

MÉXICO date cuenta!

Sal a votar! 

 


Eros

En esta cuenta se le escribe y rinde pleitesía a una de las 4 formas que existen de amar según los antiguos griegos: EROS, el amor sexual.

Artículos relacionados

No me gustó el “modito”.

¿Por qué le molesta? Cuando se anunció el plan de inyectar 12 mil millones a través de banca de desarrollo y la IP, Lopéz no pudo esconder su enojo. Le preocupa profundamente que la gente vea por sí misma,

El atoleoducto.

La mañanera tiene como función principal proveer de atole a todo México y asegurar su flujo ininterrumpido.

Enfermar en tiempos de MORENA: de la incertidumbre a la desesperanza

Imagina. Tienes un empleo formal, tal vez eres uno de los 15 millones 90 mil profesionistas que contabilizó el INEGI en el país durante 2019, tal vez laboras

"Evaluar para mejorar", jamás en la 4a.

Evaluar es una de las partes más importantes de una administración, mientras no haya autocrítica tendremos un problema creciente.


© Derechos reservados CNXS. Diseñado por RedBee.
Back to Top