No puede negarlo sin importar cuanto lo quiera, México está unido contra él, la marcha fue real, grande, demostrable y ordenada.
Dado el éxito de la marcha, la organización y la cantidad de gente nadie puede negar lo grande que fue, la gente fue convencida y asistió con sus propios recursos, muy dudoso que López se vaya, pero es necesario voltear a vernos.
Hoy se burla, dice que “les falta”, pero la reacción de sus huestes es suficiente para ver que se hizo un nudo en su oscuro corazón. Aunque se empeñe en negarlo está obligado por ley a hacer caso a un movimiento que exige un cambio en el timón.
Si quiere realmente a México tiene que voltear a ver a toda su gente y no solo por el dinero que pagamos en impuestos.
Le molestará nuestra postura, nuestras ideas y exigencias, pero exige el pago tributario que usa con toda discrecionalidad. Su trabajo es para nosotros, no para su supuesta transformación.
No somos la gasolina que mueve sus sueños de totalitarismo, somos las personas que conforman este país le guste o no, los que debe dirigir no a usar.
México no es una extensión de terreno, ni las cuentas que maneja el SAT y cada vez más somos la gente que se une para pedirle un cambio de dirección.
Podrás estar de acuerdo con él y crees que es tu obligación desvivirte por lo que dice, pero eso no hace que tu voto cuente más que el nuestro.
Tuvimos el derecho de votar en contra de la misma manera que tú tuviste para votar a favor, pero ya ahí arriba ambos votos son irrelevantes, eso no sirve para nada si el evita ver que sus decisiones impactan a todos.
No son “primero los pobres” que él pretende comprar con sus regalías, es primero México para que todos juntos logremos crecer.
Hay diferencias fundamentales en los movimientos, cuando sale la gente a protestar contra este gobierno, no salen de azul, amarillo o guinda, no los mueve un partido y aunque quieren personalizar al movimiento como obra de un solo hombre, eso es falso.
Los manifestantes se visten de México, de banderas y de patriotismo real.

Vemos la destrucción de nuestras raíces y nuestro futuro, y salimos no a defender ideales erróneos ni a una persona, salimos buscando lo mejor para esta gran tierra.
Y hoy lo mejor es un cambio de rumbo.
Si no quiere salir, y se aferrará a esa silla hasta que sus fríos dedos muertos lo permitan entonces que escuche las críticas, que vea que puede mejorar y que trabaje para todos, en sí con que trabaje en vez de usar NUESTRO tiempo y dinero para atacar enemigos y hacer propaganda para su gente.
Hoy usa de nuevo nuestro dinero para hacer propaganda de la famosa “Revocación”, eso no sirve, no caigamos, no es la manera de cambiar de rumbo, ya demostró que las consultas dirán lo que él quiera y es así cómo cambiará la constitución para reelegirse. Así lo hicieron Chávez y Evo.
En resumen, podemos confiar que Andrés tratará de jamás dejar la silla, todo ardid que use como anzuelo de su renuncia será una mentira más para llamar la atención y dictar el camino propagandístico del día.
Los esfuerzos de FRENAA y la unión de la gente son innegables y poco a poco deben obligar al Dictador a voltear a ver la gente que tanto niega y reniega.
Debemos unirnos cada vez más, dejar de lado las diferencias y tener en mente el bien de todos no por ver “quien se queda” sino a quién sacamos y buscar entre todos verdaderas soluciones, esto a través de la urna y terminar con el abstencionismo.
De igual manera siempre decir NO a la revocación de mandato. No importa si creemos que podemos juntar los votos en contra, mientras esta no se realice no podrá hacer trampa.
#LaUrnaEsLaUnicaOpcion
#VotandoSeVan
comparte en tus redes sociales.