Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Layda cae.

Layda está en problemas.

Las supuestas víctimas ante el acoso que están sufriendo en redes, no solo no demandaron a Alito, sino que decidieron cerrar filas con él y decidieron ¡demandar a Sansores!

Layda Sansores San Román, la terrible Layda, la expriista amiga de Carlos Salinas de Gortari, la hija del ex gobernador de Campeche Carlos Sansores Pérez mejor conocido como “el negro Sansores”, esa Layda está en problemas.

Layda tiene un sentido muy retorcido de lo que es la lealtad, lo mismo le dio las gracias a Salinas de Gortari por haberla colocado como plurinominal porque el negro le reclamaba que “Laydita no tiene trabajo” , que actúa al margen de la ley, de esa prostituída y vilipendiada ley mexicana que ella (y López) juraron cumplir y hacer cumplir.

Nos remontamos a principios de Junio, donde Alito Moreno filtró unos audios donde dialogaba con su amigo casi hermano Manuel Velasco. En dichos audios Manuel le advertía que el PRI tenía que alinearse con López (estaba en juego la reforma energética y en la mesa la reforma electoral) y que de no hacerlo “se iban a venir con todo”. Al mas puro estilo mafioso Manuel amenazaba al líder de un partido político con el típico “copelas o cuello”.

Alito no se dobló y las consecuencias no tardaron el llegar y ahí es donde entra la flamante gobernadora de Campeche.

Layda, en “La hora del Jaguar”, programa informativo de gobierno semanal análogo a la mañanera pero más aburrido, empezó a filtrar grabaciones de Alito Moreno donde se trataban corruptelas de ventas de terrenos y traspaso ilegal de fondos, o sea, algo normal para cualquier político mexicano.

alito moreno layda sansores

Dentro de las acciones destinadas a presionar a Alito, el día 4 de Julio la procuraduría estatal de Campeche ejecutó un cateo en una de las casas de Moreno en el Estado. Con lujo de violencia derribaron la puerta y entraron a revisar los contenidos de la residencia. El martes 5 de Julio en su programa semanal Sansores reveló que en la residencia de Alito se encontraron fotografías comprometedoras de diputadas PRIISTAS y que Alito tendría que explicar cómo las había conseguido.

Error fatal. Debo decir errores fatales.

Layda regó el tepache completamente con esa declaración.

Para empezar el poder ejecutivo no debería de tener injerencia alguna con la procuraduría estatal. Layda no debe ni tiene por qué estar enterada de los avances de las investigaciones de cualquier caso en manos del procurador estatal Renato Sales Heredia, al tener acceso Layda a las pruebas, estas son sujetas de manipulación y al tener en sus manos material de índole íntimo de cualquier persona se hace inmediatamente parte de una cadena de abuso en contra de las víctimas (en este caso las diputadas que supuestamente entregaron dicho material a Alito).

Más allá de las fallas de procedimiento, Sansores, en el ánimo de ayudar a su amigo López Obrador a empinar al dirigente priista, faltó al principio de sororidad femenina y embarró a las mujeres de la bancada priista. Al revelar la existencia del supuesto contenido, Laydita echó carne a los perros y las huestes morenistas no han cesado de atacar a cualquier mujer de la oposición. La cuatroté será misógina o no será.

Qué hubiera procedido? ¿Cómo debió de haberse  conducido Sansores? Era más fácil hacerlo bien que hacerlo mal.

Imaginen que Sansores hubiera llamado a una conferencia de prensa donde Renato Sales diera a conocer avances de las investigaciones contra Moreno, y que al terminar la conferencia el fiscal hubiera dicho: Se encontró material fotográfico de índole íntima en propiedad de Alito, la procuraduría de la defensa de la mujer de Campeche ha estado en contacto con las posibles víctimas y les estamos ofreciendo ayuda para levantar las denuncias correspondiente si ellas así lo desean.

Con una mujer que hubiera aceptado levantar la denuncia bastaba para que Alito cayera del ambiente político de por vida y chance hasta habría pasado una temporada en el bote estilo Rosario Robles.

Sin embargo  no fue así, y las supuestas víctimas ante el acoso que están sufriendo en redes, mno solo no demandaron a Alito, sino que decidieron cerrar filas con él y decidieron ¡demandar a Sansores!

Así es, el día de hoy diputadas del tricolor, junto con su líder nacional, demandaron a Layda por posesión de material íntimo privado y por violencia de género. La FGR ya respondió que van a dar seguimiento al caso.

Hay que ser claros: Alito es un impresentable que representa lo peorcito de lo peorcito de la política nacional, es un viejo lobo, un coyote, un lépero de primera que se sabe (porque los ha usado) todos los trucos del librito de trucos de la corrupción mexicana. Bueno, a tan distinguido personaje, Layda le acaba de dar su boleto de salida del problema que tenía y quizás haya evitado su caída por lo que resta del sexenio.

Hoy por hoy Layda es responsable de que esas fotografías no salgan a la luz porque ella es la única que ha aceptado públicamente que las tiene. Si Alito las tenía o no, se las mandaron consensualmente o no, si ellas recibieron algún favor por el intercambio de esas fotos o no, parece no ser ya el problema principal.

Increíblemente hasta para ganar una jugada tan fácil los morenos se las arreglan para perderla. Sansores no la tiene fácil, ahora es ella la que está a la defensiva.

Por lo pronto en su último show tragicómico, Sansores dijo que ya se le habían acabado los audios de Moreno y que ya no va a publicar nada de él. ¿casualidad? No lo creo. La Gober ya está sintiendo la lumbre en los aparejos y debe dejar un tiempo para retomar el ataque en contra del PRIISTA.

Layda Sansores Martes de Jaguar

Curioso país en que vivimos, en que un corrupto acusa a otro corrupto de corrupción y el primer corrupto no solo libra la acusación y se va a casa impune, sino que logra los apoyos para demandar al otro corrupto por corrupción.

¡Qué cosas! Esto pasa sólo en México.

No te pierdas también La izquierda Gucci mexicana, parte II


TEMAS:

TEMAS #

Dale play 📼👇

El Arte de Contar un Buen Cuento es Clave para Consolidar el Control

Aquí Sí Necesitamos Patriotismo Para Denunciar a la 4T ¡No sus Absurdos!

La libertad puede peligrar por el abuso de libertad, pero también por el abuso de poder.

Últimas Opiniones


0
Shares