Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

TrasLaVerdad

AMLO cree que él es el pueblo de México

¿Recuerdan aquella frase de AMLO, cuando dijo?: ¡En la democracia, el pueblo manda! Fue otra más de sus mentiras que le sirvió para montar el circo de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México. Farsa electoral.
AMLO cree que él es el pueblo de México

AMLO asegura que en México gobierna el pueblo, cuando que, ignora las necesidades más sentidas. Así pretende engañar a los norteamericanos cuando afirmó hace unos días que en los EUA gobierna la “oligarquía” y en México gobierna el pueblo. 

Engañosa retórica del presidente López Obrador, se asume como “el pueblo de México”, cuando de 9 mexicanos solo lo apoyaron 3, acorde a los resultados electorales del 2018, de poco más de 90 millones de electores, 30 millones votaron por sus mentiras, hoy arrepentidos muchos de ellos. 

¡AMLO no es el pueblo! Es un vividor. Goza y disfruta de los lujos que le ofrece vivir en un Palacio virreinal; eso sí, el pueblo le paga todos sus lujos; mientras los más pobres del pueblo carecen de lo más mínimo para vivir. 

¿Recuerdan aquella frase de AMLO, cuando dijo?: ¡En la democracia, el pueblo manda! Fue otra más de sus mentiras que le sirvió para montar el circo de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México. Farsa electoral. Ni con acarreados de Morena, ni con recursos públicos logró reunir los votos suficientes para iniciar los juicios. Fracasó, perdió valor la desgastada frase que no se cansa en repetir. No logró el respaldo del pueblo. Entonces ¿Por qué asume y presume que en México gobierna el pueblo? 

En el periódico Chicago Tribune, calificaron a López Obrador como: “Delirante y mitómano”. Lamentablemente no les falta razón en los adjetivos que lo definen como un enfermizo mentiroso, adicto a las mentiras. Más de 100 mil ha expresado durante su “mandato”, acorde con la empresa Spin. El presidente literalmente vomita afirmaciones falsas imposibles de verificar, lo que se traduce en “mentiras oficiales”. 

Solo un enfermo mental puede asumirse como la voz y voluntad del pueblo, tal y como lo hace AMLO. Todo lo que decide en ejercicio de su mandato, lo atribuye como mandato del pueblo. Megalómano consumado. 

La megalomanía es definida como un trastorno de la personalidad, caracterizado porque la persona tiene ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos. AMLO presenta ese trastorno de personalidad, basta ver y escuchar el cúmulo de mentiras que diariamente profesa en sus conferencias. En todo suele mentir López Obrador. 

Más pruebas de la mente enfermiza de AMLO. El reciente reporte de Artículo 19, que fuera titulado: “Desinformación Oficial y Comunicación Social”; lograron por medio de un muestreo de “afirmaciones” del presidente López Obrador, dichas desde la tribuna de las conferencias mañaneras, verificar la enorme cantidad de mentiras. En las conferencias de prensa del presidente se confirmaron como falsas, incompletas o imposibles de probar casi el 60% de las afirmaciones presidenciales. Obvio, muchas de las mentiras son ordenes que recibe del pueblo, ese raro pueblo que él representa con mentiras. 

Entre las mentiras que confirman la megalomanía de AMLO están las 100 promesas de campaña, las que, desde el primer año de gobierno, dijo haber cumplido en un 90%; para el segundo año había rebasado las promesas. 

¿Cumplió con pacificar al país? ¡No! 

¿Cumplió con la protección de brindar salud universal gratuita? ¡No! 

¿Cumplió con mejorar y superar el PIB? ¡No! 

¿Cumplió con vivir bajo su lema de la austeridad? ¡No! Dejó la casa de gobierno para irse a vivir a un Palacio. 

¿Terminó con la corrupción? ¡No! 

ignacio ovalle otro protegido de amlo

Lo último de sus mitomanías. Por decisión judicial dejan en libertad a Ignacio Ovalle, exdirector de Segalmex, por aquello del desfalco multimillonario y AMLO jura que fue engañado por priistas de “malas mañas”. Justifica el fraude ¿Por qué salió en libertad? El Fiscal General integró mal la carpeta de investigación, así que, esta vez López aplaudió la resolución judicial en favor del delincuente. La corrupción sigue vigente. 

Y así podemos seguir sumando el cúmulo de mentiras oficiales que profesa el megalomaníaco del presidente López. 

Si bien su afición por la mitomanía no le incomoda en lo más mínimo, lo desquiciante resulta cuando se asume como “pueblo” y con esa personalidad deshace a placer. 

Creer que gobierna el pueblo cuando son caprichos personales de AMLO resulta demencial. 

AMLO: ¡Delirante y mitómano! Así lo califican desde el extranjero

 




Héctor Parra Rodríguez

No mentiras, corrupción ni impunidad. Defiendo la verdad, objetividad, solidaridad y la tolerancia. Columnista libre, comentarista en la radio y Abogado.

Artículos relacionados

¡Desfachatez y mentiras oficiales!

La SCJN ordena nadie se entere de los contratos, de las cuantías y demás datos, relativos a las vacunas Covid-19, ¡el presidente los contradice!

Obras de AMLO:Símbolo de corrupción, mentiras y despilfarros.

La obra presupuestada en el 2019 fue de 8 mil, 900 millones de dólares; al mes de junio pasado llevaba gastados 10 mil, 200 millones de dólares y no le ven fin a la obra. Los mil 300 millones de dólares de diferencia en el gasto, no fue aprobado, pero sí pagado

Mentiras históricas.

Si una parte de la historia no conviene a los intereses de algún grupo de poder (Gobierno, empresarios, millonarios, políticos) ese grupo, haciendo uso de plataformas de (des)información como la Televisión, internet o redes sociales, puede pagar, ordenar o dirigir que ese pedazo de la historia de...
0
Shares